Legal

En esta página encontrará todos los Términos de Servicio y  Declaración De Privacidad tal como lo exige la ley Colombiana Ley 1581 de 2012. Adicional a esto contamos con un certificado SSL.

 

¿Qué es un Certificado SSL?
SSL son las siglas de Secure Sockets Layer. SSL proporciona una conexión segura, lo que le permite transmitir los datos privados en Internet. Sitios asegurados con SSL muestran un candado en la URL de los navegadores y posiblemente una barra de direcciones verde si asegurado por un certificado EV SSL. El protocolo SSL es usado por millones de proveedores de e-business para proteger a sus clientes, lo que garantiza sus transacciones en línea son confidenciales. Para utilizar el protocolo SSL, un servidor web requiere el uso de un certificado SSL. Los sitios web necesitan cifrado SSL para proteger el intercambio de datos, incluidos inicio de sesión, los pagos con tarjeta de crédito o débito y cualquier otra información personal. Todos los navegadores web tienen la capacidad de interactuar con los sitios seguros certificados con SSL , siempre y cuando los sitios de SSL sean de una autoridad de certificación reconocida.

 

 

TÉRMINOS LEGALES

ADVERTENCIA: El Usuario entiende que el uso de la presente herramienta significa una aceptación de este Aviso Legal, así como de las condiciones generales de uso.

AVISO LEGAL

Origen de ingresos

EL CLIENTE al consentir en cualquiera de los contratos que se perfeccionan al realizar transacciones en DescuentosColombia.com, declara bajo la gravedad de juramento, que sus ingresos provienen de actividades lícitas, que no se encuentra con registro negativo en listados de prevención de lavado de activos nacionales o internacionales, que no se encuentra dentro de una de las dos categorías de lavado de activos (conversión o movimiento) y que en consecuencia, se obliga a responder frente a TRAINING AND TECHNOLOGY SAS por todos los perjuicios que se llegaren a causar como consecuencia de esta afirmación. En igual sentido responderá ante terceros. Declara igualmente, que sus conductas se ajustan a la ley y a la ética y, en consecuencia se obliga a implementar las medidas tendientes a evitar que sus operaciones puedan ser utilizadas con o sin su consentimiento y conocimiento como instrumentos para el ocultamiento, manejo, inversión o aprovechamiento en cualquier forma de dinero u otros bienes provenientes de actividades delictivas, o para dar apariencia de legalidad a éstas actividades. En el mismo sentido, se compromete a actuar dentro del marco legal vigente en Colombia, dando cumplimiento a todos los procedimientos, trámites y obligaciones contemplados en la Ley y demás normas pertinentes y que cualquier evidencia de que estos principios no se cumplen o puedan estar en entredicho será causal suficiente para resolver, a criterio de la Parte cumplida, el Contrato que resulte de su aceptación.

TRAINING AND TECHNOLOGY SAS